La reacción de Morena Beltrán tras la grave lesión de su novio

La periodista, pareja del futbolista Lucas Blondel, utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo al lateral.

Boca Juniors logró un triunfo clave en el clásico frente a San Lorenzo de cara a su objetivo de clasificar entre los mejores cuatro equipos de la Zona B. Con goles de Edinson Cavani y Miguel Merentiel, los locales dieron vuelta el resultado (2-1) y se quedaron con una victoria para meterse en zona de clasificación para los cuartos de final.

Más allá del buen juego que mostró el conjunto que dirige Diego Martínez, que consiguió su cuarto partido ganado de forma consecutiva en la Bombonera, la mala noticia de la jornada fue la grave lesión que sufrió Lucas Blondel. Corría el minuto 16 de la etapa inicial cuando el futbolista del Xeneize fue a la disputa de la pelota ante Cristian Ferreira.

El mediocampista ex River Plate enganchó contra un costado y, cuando Blondel intentó seguirle el paso, la imagen de la transmisión de la TV mostró cómo su rodilla derecha se trabó en el césped. En las repeticiones, se observó un movimiento extraño en la zona que quedó afectada, y fue allí cuando los médicos de Boca salieron corriendo para atender al ex lateral de Tigre.

Visiblemente impactado por la situación y con lágrimas en los ojos, el defensor devenido en volante por la derecha, tuvo que retirarse en el carrito. Su lugar en el campo lo ocupó Jabes Saralegui, el juvenil que ya es parte de la rotación frecuente en los cambios que propone el entrenador xeneize.

Una vez que el parte médico confirmó que Blondel padeció un “esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior”, el público en las redes sociales esperó por ver cómo sería la reacción de Morena Beltrán luego de la lesión de su pareja. La periodista, que no estuvo como cronista en campo de juego durante la transmisión por el canal premium de ESPN, usó sus cuentas de X (antes Twitter) e Instagram para remarcar su apoyo para su novio.

En la primera red social, la influencer le puso Me Gusta y le dio RT a una publicación de la cuenta Boca Info que mostró una captura de Blondel con cara sonriente que citaba “Fuerza Sonrisa Querido”. En la otra plataforma, tomó la misma iniciativa: le puso un corazón a una imagen que subió el usuario “azuladoyoro” en la que se puede ver un dibujo del golazo que Blondel le convirtió a Racing Club con el mensaje “Fuerza Lucas”.

Más allá del primer diagnóstico, el departamento médico del club de la Ribera también anunció que el jugador de 27 años se realizará estudios. “Dentro de las próximas 48 hs se realizará resonancia magnética”, agregó el reporte que difundió el Xeneize.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico