La reaparición de Insaurralde y Clerici

El exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reapareció. Lo hizo nuevamente con la modelo Sofía Clerici, con quien en 2023 había viajado al Mediterráneo en medio de la campaña electoral y desatado un escándalo.

Fue también Clerici quien publicó en su cuenta de Instragram una supuesta "ruta del amor" que compartió con el exfuncionario.

Las imágenes muestran a Insaurralde conduciendo un auto y también acostado en un sillón. "Cómo me miman...", escribió Clerici en lo que se muestra como una salida romántica.

El viaje de Insaurralde en medio de la campaña electoral en 2023 fue ampliamente difundido en los medios. Y es que Clerici mostraba un reloj Rolex, tres pulseras Cartier y una cartera Louis Vuitton que, supuestamente, se los había regalado Insaurralde.

En ese momento, el funcionario actuaba como jefe de Gabinete de Kicillof. El gobernador le pidió rápidamente la renuncia y no impactó en el resultado electoral. De todas maneras, Insaurralde está enfrentando varias denuncias en la justicia por enriquecimiento ilícito.

Fuente: Página 12

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico