La SCPL lanza el Plan de Moratoria 2021

La Cooperativa puso en vigencia un plan de pagos para asociados con deudas pendientes hasta el 15 de octubre de 2021, con el objetivo de brindar facilidades a cada usuario para que pueda regularizar su situación. Es conveniente suscribirse a este Plan de Moratoria antes del 30 de noviembre y de esta manera acceder a dos cuotas sin interés.

En ese marco, el gerente Comercial, Daniel Bagnato manifestó que, “el plan de facilidades de pago se focaliza en aquellos asociados que tengan facturas adeudadas hasta el 15 de octubre de 2021, ya sea la boleta de servicios o la de telefonía e internet. Incluye suministros conectados y desconectados”.

“Con la impronta de crecimiento y desarrollo que lleva adelante el Consejo de Administración, ponemos a disposición una oportunidad única para los socios que hayan acumulado deuda con la entidad. Contemplamos la situación de cada familia que se atrasa con el pago de sus servicios, para que sean incluidos en el sistema nuevamente. De esta manera, cada contribución permite normalizar las cuentas de nuestra institución, como así también mantener nuestros materiales e insumos en condiciones para realizar las tareas operativas”, sostuvo el responsable del área comercial.

En ese sentido, Bagnato indicó que, “es absolutamente motivador trabajar para brindar servicios de calidad a nuestros asociados. Crecemos mucho más como institución, mejoramos la situación financiera de la entidad y recuperamos el prestigio de la Cooperativa con una eficiente prestación de los servicios esenciales para toda la ciudad”.

Por último, el gerente solicitó que “es fundamental que cada usuario que necesite acceder al plan se acerque a nuestras oficinas comerciales en San Martín 1641 o también a la sede que se encuentra en Kilómetro 8, para adherirse de manera inmediata. Además, cabe destacar que están disponibles todos los medios de pago”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico