"La seguridad es un pilar fundamental de este gobierno", resaltó el gobernador

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni se refirió a los 59 allanamientos efectuados por la Policía del Chubut en Comodoro Rivadavia que arrojaron un saldo de nueve detenidos, seis de ellos por delitos que son competencia de la Justicia ordinaria y otros tres por drogas, lo que es competencia del fuero federal, así como el secuestro de una importante suma de dinero en efectivo, armas, vehículos y estupefacientes.

“La seguridad es un pilar fundamental de este gobierno”, resaltó el gobernador. “Se van a seguir haciendo allanamientos en distintas localidades” por causas diversas, anticipó y resaltó: “cuando uno tiene prioridades, tiene gente que trabaja y que está comprometida ve estos resultados”.

“Hoy el trabajo que se realiza junto a la Policía y la Secretaría de Seguridad es la continuidad del trabajo que se hacía con el gobernador Mario Das Neves, y demuestra la importancia que se le ha dado al tratamiento de la seguridad”, señaló Arcioni.

Asimismo, manifestó: “el tema de la seguridad es un pilar fundamental para este gobierno, de ir contra el delito y el narcotráfico. No nos vamos a detener y será una bandera de este gobierno continuar en la lucha contra los delincuentes”.

El jefe de Policía de Chubut, Miguel Gómez, en tanto, destacó el “esfuerzo y compromiso” del personal policial de diversas dependencias que llevó adelante los 59 allanamientos.

Se realizaron diligencias en los barrios Abásolo y también en su extensión, en el 30 de Octubre, Ceferino Namuncurá, Cerro Solo, Ñiaco, Próspero Palazzo y Kilómetro 15.

Intervinieron 250 efectivos de Investigaciones, Infantería, Canes, Drogas, GEOP, Operaciones y Motos junto al personal policial convencional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico