La selección argentina de vóleibol recibe a Brasil en el nuevo estadio de El Calafate

En este partido quedará inaugurado el Microestadio Municipal de la turística ciudad de la provincia de Santa Cruz. El equipo nacional presentará un "mix" de jugadores que fueron medallistas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima y otros que conquistaron la clasificación en el Preolímpico de China.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol jugará esta noche desde las 21 un amistoso frente a Brasil que inaugurará el Microestadio Municipal de El Calafate, provincia de Santa Cruz.

El equipo nacional, dirigido por Marcelo Méndez, presentará un “mix” de jugadores que fueron medallistas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima y otros que consiguieron la clasificación en el Preolímpico de China.

Brasil, que también está clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, trajo un equipo con mayoría de jugadores jóvenes.

Argentina y Brasil se enfrentarán hoy y mañana en la ciudad santacruceña, como preparación para el Campeonato Sudamericano de Chile, que será entre el 11 y el 15 de septiembre.

El plantel para los amistosos en El Calafate está integrado por los armadores Matías Sánchez y Matías Giraudo; los opuestos Germán Johansen y Bruno Lima; los centrales Agustín Loser, Martín Ramos, Joaquín Gallego y Nicolás Zerba; los receptores punta Luciano Palonsky, Jan Martínez Franchi, Luciano Vicentín y Ezequiel Palacios; y los líberos Santiago Danani y Santiago Arroyo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico