La Sub 13 de CAI jugará en Bariloche

El equipo dirigido por Mariano Tula se medirá este sábado contra Estudiantes Unidos por la clasificación a la siguiente instancia de la Liga de Desarrollo.

Este sábado, desde las 16, la Sub 13 de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia se enfrentará ante Estudiantes Unidos en el estadio Bruno Tarrini de Bariloche por la clasificación a la próxima fase de la Liga de Desarrollo de fútbol.

Mariano Tula, entrenador de CAI, se refirió al encuentro que se llevará a cabo en la provincia de Río Negro. “Estudiantes Unidos es un equipo con gente alta, el fin de semana pasado ganó por bastantes goles. Nuestros chicos están emocionados desde el día que nos tocó enfrentar a J.J. Moreno de Puerto Madryn y Belgrano de Esquel, fue algo lindo para ellos el poder representar a la CAI y a la ciudad. Ahora nos toca ir a Bariloche y tenemos muchas ganas de hacer un buen papel, de poder lograr el objetivo que es clasificar a Buenos Aires”, expresó el director técnico.

“Los chicos están convencidos de que tenemos un gran equipo, por eso vamos a dar lo mejor para buscar la clasificación. En lo personal estoy contento por la oportunidad que me dio el club de poder dirigir a este grupo, ahora hay que demostrar con trabajo. Tenemos que brindarles las herramientas necesarias para que ellos aprendan, porque hoy están en un proceso de aprendizaje, eso es lo primordial”, agregó Tula.

La Liga de Desarrollo Sub 13 es parte del plan de competiciones del programa evolución Conmebol llevado a cabo por desarrollo AFA y organizado en conjunto con el Consejo Federal. En esta categoría participan 19 ligas que representan a 6 de las regiones del CFFA.

El ganador entre CAI y Estudiantes Unidos será el representante de la Región Patagónica y competirá en Buenos Aires junto a los ganadores de la Región Bonaerense, Región Centro, Región Cuyo, Región Litoral Norte y Región Litoral Sur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico