La Sub 13 de la CAI se clasificó a la última fase de la Liga de Desarrollo

El equipo comodorense derrotó este sábado 3-2 a Estudiantes Unidos de Bariloche e irá a la instancia del certaman que se jugará en Buenos Aires.

El plantel futbolístico Sub 13 de Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia se clasificó para jugar la última instancia de la Liga de Desarrollo, al derrotar este sábado por 3-2 a Estudiantes Unidos de Bariloche.

El equipo "Azzurro" se impuso en el estadio Bruno Tarrini de Bariloche con goles de Joaquín Coronado, Renzo Saralegui y Juan Espinoza, para de esa manera lograr la ansiada clasificación para la última instancia de la Liga que se disputará en Buenos Aires.

"Los chicos nos dieron una gran alegría en el día de nuestro aniversario. ¡Felicitaciones a todos los jugadores y cuerpo técnico!", celebró en sus redes sociales la Comisión de Actividades Infantiles.

De ese modo, la CAI será el representante de la Región Patagónica y competirá en Buenos Aires junto a los vencedores de la Región Bonaerense, Centro, Cuyo, Litoral Norte y Litoral Sur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico