La travesía "Héroes de Malvinas" marca el final del campeonato

Organizado por el Club de Triatlón Acuarium, el cierre del campeonato de travesías de natación concluye con la 4ª fecha en la costanera local.

Este domingo se desarrollará la 4ª y última fecha del campeonato de travesías de natación que organiza el Club de Triatlón Acuarium. El cierre “Heroes de Malvinas 40 años”, tendrá como punto de encuentro el edificio de guardavidas municipal “Roberto Grupallo” y de largada a las 12:30, sobre un circuito de 1600 metros a recorrer en dos vueltas en las categorías libres, juveniles y cadetes.

Promocionales y menores nadaran 400 metros paralelo a la costa “se vislumbran dos posibles ganadores: Gastón Szlabluk y Matías Rasgido. En mujeres está menos definido. Como en toda iniciativa nos acompaña Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ente Comodoro Deportes, Prefectura Naval Argentina y EMEC. Con la fiscalización de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas”, sostuvo Mario Sosa a El Patagónico.

Las fechas anteriores fueron las travesías Acuariumm Día del Guardavidas y Día de la Mujer. Las inscripciones se reciben en Facebook o Instragram de Patagonia Triatlon & Open Water.

Habrá remeras alusivas a la fecha a quiénes hayan tenido participación en las 4 carreras. El resto deberá abonar un monto de 1000 pesos o 2000 para aquellos interesados que no participan de la travesía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico