Ciro Messi, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, es popular en las redes sociales por sus caras y gestos durante los partidos de la Selección argentina. Además, según confesó su propio padre en varias entrevistas, es el más “terrible” después de Mateo.
El jueves, el Estadio Monumental fue una fiesta con la presencia de los campeones del mundo y Ciro hizo de las suyas post partido. Una de las cámaras de TyC Sport estaba enfocando a los tres hijos del astro del fútbol cuando justo captaron el momento en el que el más pequeño le pegó al hijo de Paredes, Gio, que se encontraba ahí. Acto seguido, esconde la mano desentendiéndose del asunto.
El más chiquito de los Messi sigue los pasos de su hermano Mateo, y con una cara de ternura y un dejo de maldad inocente, típica de un nene de 5 años, Ciro mira a su víctima y sin dudarlo le da un golpe en la nuca. Antes de que el nene se dé vuelta a verlo, él ya había escondido su mano y su cara lo decía todo.
Esta no es la primera vez que se los puede ver a los hijos del 10 haciendo alguna que otra travesura en las canchas. En la previa del partido de Argentina contra México, dos de ellos llamaron la atención.
Estaban jugando delante de un jeque, arrojaron un objeto desde la platea e incomodaron al árabe que los miraba detenidamente. Inmediatamente, el hombre se acomodó en su asiento y agarró su celular para distraerse de las travesuras.
Sin lugar a dudas, el momento más importante de las travesuras de los Messi durante la Copa del Mundo fue cuando Mateo, de quien Ciro aprende muy bien, le tiro un chupetín a los hinchas australianos que estaban abucheando a su papá.