La Universidad entregó donaciones al Hospital Regional

Elementos para el área de Enfermería e insumos de limpieza fueron las donaciones que la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco entregó ayer al Hospital Regional.

Los insumos fueron recolectados durante la quinta edición de la Corrida Universitaria, que se desarrolló el domingo en Comodoro Rivadavia bajo el lema “Corremos, Caminamos y Ayudamos” en el marco de los festejos por el 44º aniversario de la casa de altos estudios.

En ese sentido, la secretaria de Bienestar Universitario, Liliana Barrionuevo, junto a integrantes de la Dirección de Deportes y estudiantes colaboradores entregaron los insumos a la directora del Hospital Regional, Myriám Monasterolo.

Abundante material para las áreas de Enfermería e insumos de limpieza, donde se destaca una importante cantidad de lavandina, fueron los elementos que recibió el centro asistencial. “Vienen a reforzar lo que ya tenemos”, destacó Monasterolo y manifestó: “todas las donaciones son importantes porque los recursos siempre son escasos y las demandas son muchas”.

La titular del centro asistencial también valoró a la Comunidad Universitaria que es “gestor e instrumento de esta donación que se realiza en su cumpleaños. No cobra inscripción a los participantes, y destina los elementos recaudados al Hospital Regional”.

En tanto, Barrionuevo consideró que “el Hospital y la Universidad son instituciones que se retroalimentan y hacen, a favor de la educación y la salud pública, gratuita e, inclusiva”.

Asimismo, la secretaria de Bienestar Universitario agradeció al Club Acuarium, que está presente en cada edición de la Corrida Aniversario, como también a todos los atletas, áreas municipales, secretarías, facultades, centros de estudiantes, empresas, y a todos los que se siguen sumando a la propuesta deportiva de la casa de altos estudios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico