La UNPA declara asueto en duelo por la muerte de Emmanuel Pereyra

En viaje hacia Bariloche, la madre de Emmanuel fue informada sobre la trágica muerte de su hijo. Y a los pocos minutos la Unidad Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral declaró asueto para mañana y tres días de duelo por la muerte del joven estudiante.

Como lo hizo desde las primeras horas de desaparición de su hijo a través de las redes sociales Cristina Pereyra utilizó las redes sociales para brindar detalles respecto a la búsqueda de Emmanuel.

Alrededor de las 16:00 de esta tarde confirmó que se encontraba en la localidad de Sarmiento rumbo a Bariloche y a los pocos minutos confirmó que estaba al tanto del trágico desenlace de la búsqueda de su hijo.

“Gritos, llanto... dolor y mi cuerpo que estalla en mil pedazos que se esparcen en cualquier lugar.... Las madres no deben ver morir a sus hijos”, lamentó Cristina.

ASUETO EN LA UNPA

A los pocos minutos de que la trágica noticia comenzará a ocupar un lugar destacado en los portales de noticias de toda la Patagonia. La Unidad Académica de la UNPA hizo circular las condolencias para los familiares y amigos de Emmaniel.

“Acompañamos a familiares y amigos de Emmanuel Pereyra, en este difícil momento. Asimismo, informamos que las autoridades de nuestra sede han resuelto Asueto Administrativo Académico para la jornada de mañana viernes 16 de marzo, quedando suspendidas todas las actividades. Además, habrá tres días de duelo en nuestra Institución”.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico