"La visita de Dietrich fue exclusivamente para la campaña"

El viceintendente Juan Pablo Luque, lamentó la utilización que se hizo de una obra fundamental para la ciudad como lo es el puerto. "La visita de Dietrich fue exclusivamente para la campaña porque no van a hacer ninguna obra para la Provincia", dijo Luque.

Duras críticas expresó el viceintendente Juan Pablo Luque al referirse a la visita del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, a Comodoro Rivadavia donde se hizo un recorrido por la obra de ampliación del puerto. En la oportunidad, el funcionario municipal lamentó la falta de interés y diálogo de las autoridades nacionales subrayando que “simplemente vinieron a sacarse una foto con su candidato a diputado nacional porque no tienen intenciones de invertir en la ciudad”.

En ese sentido, Luque manifestó que “fue una visita exclusivamente proselitista de dos ministros de Nación como Guillermo Dietrich de Transporte y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, que vinieron a sacarse una foto sin una posibilidad de dialogar sobre las obras que necesita y merece la ciudad” y reveló que “cuando le consulte por los proyectos que se esperan llevar adelante en la región, concretamente dijeron que no hay ningún anuncio porque la Provincia está invirtiendo demasiado dinero”.

“Vinieron a ningunear y dejar de lado a la ciudad porque la obra del puerto es algo fundamental, sobre todo para una actividad que pretende ser mucho más competitiva y que requiere de inversiones”, opinó y agregó que “siempre fuimos respetuosos con las autoridades que visitan Comodoro pero esta no es la primera vez que viene el ministro Dietrich de una manera irrespetuosa, demostrando el nivel con el que se manejan con la gente del interior del país”.

En este contexto, el viceintendente señaló que se dio una muestra más de que “la relación con el gobierno nacional es meramente institucional. Como Municipio tenemos la obligación de seguir gestionando porque ese es el mandato popular, trabajar en conjunto para que la ciudad tenga las cosas que se merece y que las inversiones no queden solamente en Buenos Aires”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico