El damnificado denunció ante la Seccional Segunda de policía que eran las 9:10 de este miércoles, cuando dejó estacionada la moto marca Beta Motard, color gris con detalles naranja, en la calle Alvear, entre Huergo y 12 de Octubre.
Transcurrieron solamente 30 minutos y el denunciante se desayunó que le habían robado su medio de transporte. El delincuente forzó la cadena de seguridad y se llevó la moto junto al casco tipo cross color rojo.
El rodado además tenía colocada la traba del volante. Una filmación a la que accedió El Patagónico, registró el momento en que un sujeto, quien llevaba una mochila, se larga a baja velocidad por la vereda de la calle Alvear al parecer sin poder arrancarla. El ladrón se detiene a la altura de una camioneta estacionada, donde otra persona lo espera sobre la caja y ambos habrían cargado la moto para llevársela.
La policía dio intervención a la división de Sustracción Automotores y al Ministerio Público Fiscal. El dueño de la moto solicitó que ante cualquier información sobre el rodado, comunicarse con la comisaría más cercana.