Ladrón quedó filmado cuando robaba una moto en La Loma

Un docente esta mañana sufrió el robo de su moto Beta Motard, que dejó estacionada en la vereda de la Escuela provincial 731, en la zona de La Loma. El delincuente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra.

El damnificado denunció ante la Seccional Segunda de policía que eran las 9:10 de este miércoles, cuando dejó estacionada la moto marca Beta Motard, color gris con detalles naranja, en la calle Alvear, entre Huergo y 12 de Octubre.

Transcurrieron solamente 30 minutos y el denunciante se desayunó que le habían robado su medio de transporte. El delincuente forzó la cadena de seguridad y se llevó la moto junto al casco tipo cross color rojo.

https://twitter.com/elpatagonico/status/1600556017359917056

El rodado además tenía colocada la traba del volante. Una filmación a la que accedió El Patagónico, registró el momento en que un sujeto, quien llevaba una mochila, se larga a baja velocidad por la vereda de la calle Alvear al parecer sin poder arrancarla. El ladrón se detiene a la altura de una camioneta estacionada, donde otra persona lo espera sobre la caja y ambos habrían cargado la moto para llevársela.

La policía dio intervención a la división de Sustracción Automotores y al Ministerio Público Fiscal. El dueño de la moto solicitó que ante cualquier información sobre el rodado, comunicarse con la comisaría más cercana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico