Ladrón solitario se llevó 4 mil pesos de un kiosco

Un individuo joven, de no más de 25 años, de mediana estatura, con capucha y tapabocas, amenazó a la empleada de un kiosco de Caleta Olivia ubicado en la avenida Independencia, casi esquina Padre Jordán, obligándola a entregarle el dinero que había en la caja registradora, estimado en una suma de 4 mil pesos.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 22.30 del lunes, cuando había poca circulación de personas en la vía pública debido a la hora y al feriado.

El desconocido sería el mismo que hace una semana ingresó al mismo local comercial denominado “El Rafa” con un cuchillo en la mano y sorprendió a la misma empleada ,tras lo cual se apoderó de la recaudación , por una suma no precisada.

Esta vez, de acuerdo al testimonio que habría formulado la joven a la policía ya la propietaria del local, el ladrón no habría mostrado ningún arma y bastó que la amenazara verbalmente.

Varios móviles patrulleros llegaron lugar a pocos minutos de producirse el ilícito y se buscó infructuosamente al descocido por las inmediaciones.

Ahora, personal de investigaciones se encuentra revisando registros de cámaras de video en procura su identificación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico