Lanús se quedó con la primera semifinal ante El Tiburón-MyL

El equipo "granate" le ganó 7-4 a Auto Lavado El Tiburón por una de las semifinales de ida del campeonato. En la otra llave, Transporte Caamaño y Flamengo empataron 1-1. Las revanchas se disputarán el lunes también en el mismo escenario de juego.

La noche del miércoles se jugaron en el gimnasio municipal 1 las semifinales de ida del torneo Clausura 2018 de la categoría Honor del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, Lanús salió ganador en su compromiso que sostuvo con Auto Lavado El Tiburón-MyL a quien le ganó por 7-4 y de esa manera dio un paso clave para meterse en la definición del certamen.

Los goles del equipo “granate” los marcaron Gonzalo Manquemilla (4), Pablo Hernández hizo dos y Matías Soto, mientras que los tantos de El Tiburón-MyL fueron obra de Matías Cárcamo, Martín Subiabre, Rodrigo Cárcamo y Gonzalo Páez.

Por su parte, en la otra “semi”, Transporte Caamaño y Flamengo no pudieron vencerse ya que terminaron empatados en un gol.

El gol del “Fla” lo estableció Alan Figueroa, mientras que José Loncón marcó el tanto del empate para Caamaño, quien fue el mejor equipo de la fase regular del certamen.

Las revanchas se jugarán el lunes desde las 21:15 en el gimnasio municipal 1. Primero se enfrentarán Flamengo con Transporte Caamaño y luego lo harán Auto Lavado El Tiburón y Lanús.

PANORAMA

CATEGORIA HONOR (semifinales – ida)

- Lanús 7 (Gonzalo Manquemilla 4, Pablo Hernández 2 y Matías Soto) / Auto Lavado El Tiburón-MyL 4 (Matías Cárcamo, Martín Subiabre, Rodrigo Cárcamo y Gonzalo Páez).

- Flamengo 1 (Alan Figueroa) / Transporte Caamaño 1 (José Loncón).

Lunes en el gimnasio municipal 1

- 21:15 Flamengo vs Transporte Caamaño; semifinal vuelta.

- 22:35 Auto Lavado El Tiburón vs Lanús; semifinal vuelta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico