Lanús venció a UOCRA y la final del Apertura tendrá tercer partido

El "Granate" se impuso por 9-4 al constructor y de esa manera forzó a un nuevo y decisivo partido que determinará al campeón de la categoría Honor. En las semifinales de ida de la A, Los Amigos le ganó 4-3 a La Cumbre, mientras que Transporte Caamaño y Malandras FC igualaron 2-2.

La final del torneo Apertura del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia tendrá tercer partido porque en la final de vuelta, Lanús derrotó por 9-4 a UOCRA en un gimnasio municipal 1 colmado, y de esa manera prolongó la definición del campeonato en categoría Honor.

El “Granate” se impuso con cuatro goles de Matías Soto, dos fueron marcados por Gonzalo Manquemilla, otros tantos por Joel Almonacid, y uno fue obra de Ezequiel Pinda. Los tantos del equipo constructor los anotaron Jeremías Asencio, dos los anotó Ariel Acosta y uno Tomás Toledo.

De esa manera, Lanús se quedó con el segundo punto y este fin de semana habrá tercer partido.

Por otra parte, y abriendo la programación se jugaron las semifinales de ida de la categoría A.

En ese contexto, Los Amigos derrotó por 4-3 a La Cumbre Futsal, mientras que en el otro partido, Malandras FC empató le empató 2-2 a Transporte Caamaño.

En otro orden, la Comisión de Futsal Principal llama a inscripción para el próximo torneo Clausura. La misma se puede realizar todos los martes y jueves de 20 a 21:30 en la sede de la Asociación Vecinal del barrio José Fuchs, lugar donde se podrán retirar y entregar la documentación a completar. El cierre de inscripción será el jueves 25 de julio, con fecha de inicio del nuevo certamen a partir de agosto.

PANORAMA

CATEGORIA A (semifinales ida)

- La Cumbre Futsal 3 (Roberto Varela 2 y Franco Quintero) / Los Amigos 4 (Lucas Almirón, Vladimir Cano, Mariano Haro y Alex Tureo).

- Transporte Caamaño 2 (Aníbal Núñez y Damián Padilla) / Malandras FC 2 (Agustín García y Esteban Vera).

CATEGORIA HONOR (final vuelta)

- Lanús 9 (Matías Soto 4, Gonzalo Manquemilla 2, Joel Almonacid 2 y Ezequiel Pinda) / UOCRA Comodoro 4 (Jeremías Asencio, Ariel Acosta 2 y Tomás Toledo).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico