Las artes marciales tuvieron acción en el Huergo

Fue el fin de semana con la participación de más de 28 escuelas de Comodoro Rivadavia, quienes realizaron diferentes exhibiciones desde categoría Infantil hasta Adulto.

El último fin de semana se desarrolló en el gimnasio principal del Club Huergo del barrio General Mosconi, el 1er. Evento Deportivo Municipal de Artes Marciales, a cargo del referente Jonathan González, junto con profesores de las diversas sedes municipales de Comodoro Rivadavia.

La iniciativa fue acompañada por Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Participaron más de 28 escuelas de artes marciales de la ciudad, realizando diversas exhibiciones, el último sábado en el escenario deportivo de Kilómetro 3. Fueron alrededor de 250 alumnos de las categorías Infantiles hasta Adultos.

Del certamen fueron parte las escuelas municipales de Taekwondo ITF y Taekwondo WTF, Kung Fu, y Karate.

Entre ellos estuvieron: El Centro Educativo de Taekwondo, a cargo de Jonathan González y Araceli Gonzales, Leonardo Luques, El Centro Educativo de Leticia Sáez, El Taekwondo WTF “Tigres Blancos”, La Escuela Red Group, La Escuela Marcial Patagónica de Taekwondo, el grupo de Taekwondo Patagonia, el Instituto Chubutense de Taekwondo Municipal, Team Millatureo, Taekwondo WTF, a cargo de Rodrigo Loncón, y la Escuela de Taekwondo “Rodolfo Nacer”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico