Las chicas de Portugués y Oeste quedaron a mano

Se jugó el encuentro postergado del torneo Oficial Femenino. Las "Lusitanas" y las de Valle C igualaron 1-1 y ya se programa la 5ª fecha.

Se completó la primera fecha del torneo de Fútbol Femenino de Comodoro Rivadavia entre Portugués y Oeste, en el estadio "Inmigrantes Portugueses".

El conjunto "Lusitano" buscaba un triunfo para acercarse a los de arriba, y lo ganaba 1-0, pero en los últimos minutos Oeste rescató un punto y dividieron honores.

Con este resultado, Portugués suma 7 puntos y alcanzó a Ciudadela en el segundo lugar, mientras que el elenco de Valle C sumó su primer punto. En la próxima fecha, las "Lusitanas" jugará con General Saavedra y Oeste visitará a Palazzo.

Con algunos asteriscos en la tabla de posiciones aún, la Liga de Fútbol tiene en mente programar para este fin de semana la 5ª fecha, donde el líder Deportivo Roca jugará con Jorge Newbery.

En tanto, los escoltas son Ferro, CAI y Laprida. Las de Kilómetro 5 jugarán con Caleta Córdova, mientras que las "Azzurras" se medirán con el "Globo". Las chicas del "Far West" -que vienen de ganar la primera edición del clásico barrial- jugarán contra Stella Maris, que viene de ser goleado por las "Ferroviarias".

…………………………………….

Próxima fecha: 5ª

- Palazzo vs Oeste.

- Rada Tilly vs Talleres.

- Ferro vs Caleta Córdova.

- Laprida vs Stella Maris.

- Diadema vs Universitario.

- Portugués vs General Saavedra.

- Roca vs Jorge Newbery.

- CAI vs Huracán.

- San Martín vs Ciudadela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico