Las chicas tuvieron una 2ª fecha con muchos goles

Se destacaron las goleadas de Deportivo Roca, Manantiales Behr de Ciudadela, Huracán, Universitario, Comisión de Actividades Infantiles y Ferrocarril del Estado. Además ganó General Saavedra, mientras que Deportivo Portugués y San Martín terminaron empatados.

El último sábado se disputó la segunda fecha del torneo de fútbol femenino oficial que organiza la Liga de Comodoro Rivadavia, jornada donde hubo una importante cantidad de goles anotados.

La acción tuvo lugar en los campos de juego del Club Atlético Rada Tilly, Manantiales Behr de Ciudadela, Huracán, General Saavedra, Ferrocarril del Estado.

Se destacó la goleada de Deportivo Roca ante Oeste Juniors por 8-1, triunfo que le permite a las roquenses continuar como líderes en el grupo A. En el otro partido de la zona, Ferro derrotó 3-0 a Stella Maris.

Por su parte, Manantiales Behr de Ciudadela logró un contundente éxito ante Rada Tilly por 9-0, y de esa manera se mantiene en lo más alto del grupo D del certamen, donde en el otro encuentro, Comisión de Actividades infantiles logró su segunda victoria en el torneo al imponerse por 5-0 a Jorge Newbery.

Otros de lo que goleó fue Huracán, que se impuso por 6-1 ante Laprida del Oeste y lidera el grupo C junto a Universitario, que volvió a ser contundente para derrotar por 5-0 a Talleres Juniors.

En los otros resultados que se registraron el fin de semana, General Saavedra venció por 1-0 a Tiro Federal, mientras que San Martín y Deportivo Portugués igualaron en dos goles. Caleta Córdova tuvo jornada de descanso en el grupo B.

PANORAMA DE LA 2A. FECHA

Grupo A

- Stella Maris 0 / Ferro 3.

- Oeste Juniors 1 / Deportivo Roca 8.

Grupo B

- General Saavedra 1 / Tiro Federal 0.

- San Martín 2 / Deportivo Portugués 2.

Libre: Caleta Córdova

Grupo C

- Huracán 6 / Laprida 1.

- Universitario 5 / Talleres Juniors 0.

Grupo D

- M. B. Ciudadela 9 / Rada Tilly 0.

- CAI 5 / Jorge Newbery 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico