Las escuelas de boxeo recibieron material deportivo

La entrega se realizó este martes en instalaciones del gimnasio municipal 1 y fue encabezada por el presidente del Ente Autárquico Hernán Martínez.

En el gimnasio municipal Nº1, este martes el Ente Autárquico Comodoro Deportes hizo entrega de material deportivo a los referentes de trece escuelas de boxeo de la ciudad.

La entrega la encabezó el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, quien estuvo acompañado por Martín Gurisich (director de la Dirección General de Deportes), Fernando Mateeff (secretario de Deportes) y Rodolfo Simos (presidente de la Comisión Municipal de Boxeo).

Al respecto, Martín Gurisich resaltó que “anduvimos recorriendo y se notaba la necesidad de algunos materiales y era importante reponerlos. Creemos que es valiosa esta entrega, entendiendo que los deportes de combate y contacto, con la pandemia, fueron los que más sufrieron. Quiero agradecerle por el esfuerzo que hicieron, por cumplir con los protocolos y por arrancar con la actividad de nuevo”.

A su vez, Hernán Martínez sostuvo que “en este contexto de pandemia, es una actividad que fue muy relegada. Hoy la idea es entregar equipamiento, demostrar que el boxeo está caminando y avanzando de vuelta, que lo está haciendo de forma ordenada. Hay que pensar que tenemos que seguir creciendo”.

Por su parte, el titular de Comodoro Deportes comentó que ya hubo reuniones y se está trabajando en un proyecto para crear la primera liga comodorense de boxeo, que sería con pugilistas desde los 14 a 16 años. En un principio, la idea es que cada gimnasio o escuela arme un equipo y compita. La liga tendrá como finalidad el desarrollo deportivo de los jóvenes.

ESCUELAS DE BOXEO

- Escuela del Gimnasio Municipal Nº1 (profesor Robinson Zamora). Subsede: SUPA (prof. Luis Montiel)

- Escuela del Gimnasio Municipal Nº2 (profesor Martín Orquera). Subsede: Unión Vecinal del Bº Las Flores.

- Escuela del Gimnasio Municipal Nº4: Unión Vecinal del Bº Gobernador Fontana-Danzarte (profesor Miguel Bayón).

- Escuela Nº211: Unión Vecinal del Bº Moure (profesor Carlos Santana); Velódromo (Prof. Vera y Mansilla); y Carrizo (profesor Carrizo).

- Escuela Nº517 (Sede Hugo Soto): Unión Vecinal del Bº Isidro Quiroga (profesor Matías Torá), y Unión Vecinal del Bº 30 de Octubre (profesor Carlos Chequer).

- Club de Boxeo Comodoro (instructor José Humberto Doria).

- Biblioteca Popular Hugo Darío Fernández del Bº San Martín (profesor Abel Herrera).

- Team Alvarado (instructor Juan Alvarado).

entrega.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico