Las escuelas municipales de natación cerraron su año

Los distintos grupos de enseñanza tuvieron su punto de encuentro este sábado al mediodía en la pileta del Club Huergo de Kilómetro 3.

Las escuelas municipales de natación cerraron su año de actividades, siendo el punto de encuentro de los distintos grupos de enseñanza la pileta del Club Ingeniero Huergo, este sábado al mediodía.

A través de distintos profesores y agrupados por edades, los adolescentes hicieron sus primeras experiencias en el medio acuático en marzo de este año.

Atendiendo la particularidad de cada uno, y trabajando sus fortalezas, los docentes supieron implementar los cuatro estilos de natación haciendo un equilibrio en su metodología de trabajo entre lo lúdico y lo técnico.

A destacar, es que cada año el Club Huergo sabe mantener la permanencia de quienes se acercan a la escuela de natación, lo que habla de la calidad de sus

profesores y grupo de trabajo que incluye a los guardavidas y personal operativo de los vestuarios. Y en algunos casos es el puntapié para que algunos jóvenes –de acuerdo a sus intereses- se sumen al equipo de competencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico