Las grúas levantan autos mal estacionados en el ingreso de ambulancias

Desde este miércoles personal de Tránsito comenzó a levantar los automóviles que se encuentran mal estacionados en el ingreso de ambulancias del Hospital Regional.

El pasado 3 de julio un hombre sufrió un ACV a bordo de un colectivo de la línea Patagonia Argentina y cuando el chofer intentó ingresar al Hospital Regional no pudo hacerlo debido a la cantidad de autos que había tapado la entrada. Desde este día, personal de Tránsito incrementó los operativos en la zona para evitar este tipo de situaciones.

Tal como lo adelantó este martes El Patagónico, hoy las grúas comenzaron a levantar los autos mal estacionados en el ingreso de ambulancias nosocomio.

Estacionar en el paso de las ambulancias, vehículos en doble fila y rampas de acceso para minusválidos bloqueadas son algunas de las infracciones que desde Tránsito registran a diario en cercanías al Hospital y penan con actas.

Según detallaron a este medio se realizan cerca de 70 actas de infracción por cada turno de seis horas que deben cubrir los inspectores. Hoy miércoles llevan realizadas más de 30 infracciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico