Las Motos de Velocidad le bajarán el telón a la temporada 2016 en el AMC

El autódromo General San Martín será el escenario de la 5ª y última fecha del campeonato de Motos de Velocidad, que es fiscalizado por CAMOD Regional Chubut - Santa Cruz. Se espera la presencia de pilotos foráneos.
El fin de semana se llevará a cabo el “Gran Premio Motomix” en el autódromo General San Martín, donde las Motos de Velocidad le pondrán punto final a la temporada 2016, que compitió dos veces en la capital petrolera, una vez en Trelew y la restante en el autódromo de Viedma.
En la categoría 250cc Luis Pes (117) está liderando el campeonato, donde el múltiple campeón mundial de boxeo, Omar Narváez, está ubicado segundo (71). Pes es el favorito para ganar el certamen por la diferencia de puntos que lleva, de todas formas, todos han brindado un gran campeonato en esta división, y es para resaltar la presencia de Narváez corriendo en cada fecha a pesar de sus compromisos.
En categoría 1000cc Stock, Daniel Saigg no tiene rivales, en una moto de gran cilindrada, pero es otro integrante de moto pista, donde falta parque.
En categoría 600cc todo es del piloto nacional Facundo Alarcón (87) que lidera el certamen, en un gran año de Matías Brollo (60); pero nada está definido para el próximo fin de semana.
La categoría Superbike 1000cc llega con muchas expectativas al cierre de campenato, porque Gerardo Cavaliere y Franco Villata están igualados en puntos y tendrán un mano a mano interesante en pista, mientras que en la Categoría Super Stock 600cc, Hernán Buezas estaría definiendo frente a Horacio Villata.
Se espera la presencia de Facundo “Kaku” Alarcón, que viene de un podio en el Super Bike
Argentino junto a Federico Zapata, que fueron los dos comodorenses que más veces representaron a la ciudad a nivel nacional

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico