Las pérdidas de agua se congelan y complican la transitabilidad

Las calles de Comodoro Rivadavia amanecieron escarchadas y según lo indica el pronóstico las temperaturas bajo cero permanecerán durante toda la semana. Defensa Civil trabaja en diferentes arterias de la ciudad y piden a los automovilistas "tener precaución y respetar las normas con velocidad prudencial para que evitemos accidentes".

Comodoro Rivadavia es una de las ciudades más heladas del país y las calles de la ciudad presentan hielo y escarchas. Defensa Civil se aboca a las tareas de mantenimiento en las arterias más afectadas por las heladas.

En comunicación con El Patagónico, Miguel Vargas, coordinador de Defensa Civil, hizo hincapié en “que la gente tenga precaución a la hora de conducir y respete las normas con velocidad prudencial para que evitemos accidentes”.

“Estamos tirando sal en distintas arterias. El problema más grave - en este momento- son las cañerías que se están rompiendo por las heladas, con consecuencias de pérdidas de agua que comienzan a congelarse. Es la mayor complicación que nos genera” describió Vargas.

El área del municipio trabaja en tres turnos que recorren distintos lugares en la zona Sur, Centro y zona Norte de Comodoro Rivadavia. “Uno de los problemas que se han registrado, además de las cañerías, son las cloacas por los rebalses. De todas maneras se informa a la SCPL” explicó.

Vargas insistió en la recomendación a los automovilistas: “circular con precaución por la presencia de escarcha y suelo resbaladizo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico