Le apuntó a sus vecinos y un policía lo vio desde el patio de la comisaría

Este jueves detuvieron a un hombre de 29 años en el barrio Quirno Costa, por tenencia de arma de fuego y amenazas. Un vecino lo había denunciado de haberlo amenazado de muerte. Cuando el agresor lavaba su auto, mostró el arma. El oficial de servicio de la Seccional Cuarta lo vio desde el patio de la comisaría y lo detuvo.

Esta tarde a las 17:30 un hombre denunció en la Seccional Cuarta al vecino de su pareja de haberlo amenazado de muerte, por un conflicto que habían tenido días atrás.

La víctima se puso en contacto con su novia que le dijo que el vecino estaba mostrando un arma de fuego por lo que el hombre se dirigió al lugar en donde estaba realizando una mudanza y llamó a la policía.

El oficial inspector de la comisaría, Matías Antichipay, se fue hasta el patio de la comisaría y al colocarse entre los vehículos secuestrados observó el momento en el que el hombre que reside detrás de la dependencia policial sobre la calle San Cayetano, sacó un arma de fuego cuando limpiaba un vehículo y apuntó hacia arriba y luego hacia su vecino.

El oficial ante el delito en curso, salió corriendo hacia donde se encontraba el agresor y lo detuvo. En el procedimiento se secuestró un revólver marca Apache calibre .38 con tambor de seis alveolos, con tres cartuchos a bala.

En el procedimiento se le dio conocimiento funcionaria fiscal Silvia Chaura y la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia.

DETENIDO POR BOLUDO.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico