"Le darán una paliza a los que jodan a Milei"

El ex intendente de San Miguel vaticinó que los votantes del libertario van a salir a la calle a confrontar contra los que lo confronten. Joaquín de la Torre pronosticó que los votantes de Javier Milei les van a dar "una paliza" a los políticos que cuestionen al presidente electo en sus primeros cien días de gestión.

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio calificó como "golpistas" a los que no le den tiempo a Milei para poner en marcha su gestión y opinó que hay que tener en cuenta que ya en campaña prometió ajuste.

"Durante toda la campaña dijo esas cosas y la gente lo votó. En cantidad de votos, es el presidente más votado de la historia", afirmó De la Torre en una entrevista en Canal 9. "Cuando estemos pagando la fiesta de estos últimos meses, ¿le vamos a decir a Milei esto es culpa tuya? No", agregó.

"Esa minoría intensa está haciendo cosas que no corresponden", dijo De la Torre respecto a los sectores que ya avisaron que no le darán tregua a Milei.

"Lo que yo creo es que la gente les va a pegar una paliza más grande que la del otro día a los políticos que se dediquen a joder al gobierno en los primeros 100 días", aseguró el ex intendente de San Miguel.

De la Torre pronosticó que "el 56% que votó a Milei" va a salir a la calle "a bancar al gobierno". "Mucho más de lo que han soñado. La gente está muy enojada con el gobierno que se va, mucho más de lo que ustedes se dan cuenta", completó.

Fuente: LPO

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico