Le dieron el alta al intendente Prades

Tras haber sido sometido el lunes a otra delicada intervención quirúrgica en el Hospital Italiano de Buenos Aires, el intendente Facundo Prades recibió ayer el alta médica y su cuadro clínico evolucionaba favorablemente.

Caleta Olivia (agencia)

La Supervisión de Comunicaciones del municipio reportó que los profesionales que estuvieron a cargo de la operación que consistió en la colocación de dos stents en la vena cava y otro en la vena ilíaca, informaron que la próxima intervención a la que será sometido el jefe comunal caletense se realizará a mediados de diciembre, en tanto que los controles oncológicos están previstos para febrero.

Cabe recordar que la salud de Prades se vio resentida luego de que a fines de marzo de este mismo año le extirparan el riñón derecho y un tumor cancerígeno que le había invadido ese órgano.

FOTOGRAFIA CUESTIONADA

A todo esto, gran parte de la comunidad cuestionó severamente al diputado provincial Gerardo Terraz (Alianza Cambiemos) por haber publicado en su cuenta de Facebook una fotografía del intendente cuando se hallaba convaleciente en una cama del hospital porteño.

La escena fue captada a pocos minutos de haber sido intervenido quirúrgicamente y estaba asistido por un dispositivo de respiración artificial, imagen que rápidamente fue replicada por esa y otras redes sociales, e incluso por algunos medios periodísticos.

Ayer el propio legislador, que es su amigo personal, procuró disculparse argumentando que “apenas vi la foto que me mandaron fue lo que me nació del alma… capaz lo hice (la publicación) por impulso pero es lo que siento y si tengo que pedir disculpas lo haré, pero no me arrepiento”.

“Quería que todos vieran lo que le estaba pasando” y “era como que yo estuviera al frente y que sepan que su dolor también es el mío” se excusó, añadiendo que su relación con Prades es casi como “la de dos hermanos de sangre”.

Sostuvo además que “algunos lo pueden compartir, otros no, pero en mi Facebook habló el amigo, no el diputado o el hombre de política”, al tiempo que justificó su actitud en el hecho de que algunos llegaron a decir “que Facundo no estaba enfermo, que estaba de vacaciones en Brasil, que no tenía cáncer y hasta decían que estaba internado por sobredosis”.

“Todas estas cosas me llevaron a escribir lo que escribí (y a publicar la foto) y así como hay gente que lo difama también hay mucha gente que lo quiere, que quiere que se cure y que lo quiere con toda la polenta para volver a ponerse al frente de la ciudad”, afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico