Le disparó luego de una discusión de tránsito

Un altercado entre dos conductores en la calle Huergo, barrio San Martín, casi termina en tragedia cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó hacia el vehículo del otro.

En la noche de este jueves, en la calle Huergo antes de llegar a Los Perales, se produjo un incidente entre dos conductores. Según el denunciante, circulaba en su vehículo cuando tuvo un altercado con un hombre de aproximadamente 1.60 metros de altura, robusto, tez blanca y cabello corto. El conductor del otro vehículo casi provocó un choque.

En un momento de tensión, el denunciante recriminó al conductor por su comportamiento. Sin embargo, la situación se tornó aún más peligrosa cuando el conductor sacó un arma de fuego con su mano derecha. El arma, de calibre 9 mm y color negro, fue disparada hacia el vehículo del denunciante, impactando la rueda izquierda trasera y desinflándola.

La policía intervino y procedió al secuestro de una vaina de bala calibre 9 mm como evidencia. El caso está siendo investigado por la Seccional Séptima de la Policía comodorense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico