Le quisieron robar y se defendió a las trompadas

Fue esta madrugada en el barrio San Cayetano. Un joven de 21 años, junto con su suegro, terminaron a las trompadas con dos delincuentes. Uno de ellos terminó detenido.

Un joven de 21 años terminó, junto con su suegro, a las piñas con los ladrones que quisieron robarle cuando se retiraba de la casa de su novia, sobre la calle código al 800 Nº1892 del barrio San Cayetano.

Según describieron fuentes oficiales, sobre las 03:02 de hoy, el joven fue interceptado por dos sujetos quienes le preguntaron la hora, ante la negativa, comenzaron a insultarlo y terminaron los tres a las piñas.

En ese momento, intervino el suegro de la víctima para defenderlo y fue ahí que uno de los sospechosos le robó el teléfono celular para escapar del lugar, pero a uno de ellos en plena huida se le cayó el aparato que fue recuperado por su dueño.

A uno de los sospechosos los agentes de la Seccional Sexta lo detuvieron en calle 651 y Bruno Pieragnoli. Fue identificado como Ricardo Arias que fue trasladado a la dependencia policial por tentativa de hurto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico