Le quitaron el arma pero los corrieron a pedradas

Personal policial persiguió a un joven que desechó un arma en el barrio Las Flores, pero no pudo detenerlo por la resistencia que se tradujo en una lluvia de piedras.

Al personal de la Seccional Séptima de Policía que patrullaba un sector del barrio Las Flores esta madrugada le llamó la atención un sujeto en actitud sospechosa. Eran las 4 y estaban en Las Violetas y 12 de Octubre.

El joven era delgado y vestía buzo de color gris. Apenas los vio, comenzó a correr. Detrás de él, los uniformados. El sujeto ingresó a una vivienda, pero lo perdieron de vista dada la intrincada geografía del sector y la oscuridad de la hora.

Pero la policía no se quedó conforme y al realizar el recorrido que el sujeto hizo en su huida, los efectivos descubrieron entre unas ramas una pistola Hi Power Classic M95, serie 441593. Casi en paralelo, los uniformados comienzan a recibir pedradas, por lo que optan por llevarse el arma y regresar al móvil. Una vez en la comisaría, solicitaron la presencia de personal de Criminalística. En el cargador del arma había cuatro cartuchos. Se informó el hecho al Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico