Los allanamientos del personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro se desarrollaron este lunes a la madrugada en las viviendas de los sospechosos de asaltar al agente de policía este domingo en una vivienda de la calle Malvinas al 1000.
Allí ingresaron dos sujetos que fueron reconocidos por la pareja y la suegra del empleado policial. Los ladrones, uno armado, se apoderaron del arma reglamentaria 9 milímetros del policía.
Con las entrevistas y el análisis de las cámaras de seguridad, se pidieron las órdenes de allanamiento y de detención de los sospechosos. Todas las diligencias fueron autorizadas por el juez Martín Cosmaro.
Se allanaron las viviendas de la calle Arigoni al 1700 del barrio Moure y otra de la zona ilegal del Máximo Abasolo. Se detuvo a uno de los sospechosos identificado por la policía como Daniel Alberto Millapi, de 24 años, quien quedó alojado a la espera de la audiencia judicial.
Además, se secuestraron 13 proyectiles de 9, 22 y 380 milímetros, teléfonos celulares y las vestimentas que utilizaba al momento de cometer el robo.