Le robaron el auto de la puerta de su casa

Un hombre denunció el robo de su automóvil Ford Ka en la puerta de su casa de la calle 12 de Octubre. La policía ha emitido una orden de detención y secuestro del vehículo.

El ciudadano Ariel Alejandro Morales (36) presentó una denuncia penal por el hurto de su automóvil. El hecho ocurrió este lunes, entre las 21:50 y las 22:10, en la calle 12 de Octubre N° 1753, entre Viamonte y 13 de Diciembre, en el barrio Pietrobelli.

Según su relato, Morales dejó su vehículo estacionado frente a su domicilio y al salir para trasladarlo al patio interno, descubrió que había sido sustraído.

El vehículo robado es un Ford Ka de color champagne, con dominio GFQ-611. El chasis tiene el número 9BFBSZGDA7B618850 y el motor el número C4D7618850. Como detalle, el automóvil contaba con las cuatro tapas de las llantas y posee el paragolpes trasero, lado izquierdo, dañado y atado con alambre. Además, presenta una abolladura en la puerta del conductor, cerca de la rueda delantera, lado izquierdo.

Tras la denuncia, se ha solicitado a la red policial la detención y el pedido de secuestro del vehículo denunciado. El funcionario fiscal de turno, Alan Larrue, y la División de Sustracción de Automotores están a cargo del caso.

Para cualquier información relacionada con este caso, se puede contactar a Morales al número de teléfono 2974-624631.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico