Le robó el auto al hermano, lo chocó y lo dejó abandonado

Dos jóvenes a bordo de un Fiat Punto intentaron robar elementos de otro vehículo en las calles de Río Gallegos, al ser descubiertos por la policía, huyeron, a las cuadras chocaron y dejaron el auto abandonado. Tiempo después un hombre denunció que su hermano le había robado el vehículo para cometer delitos.

Ayer a la madrugada en Río Gallegos, un policía que se encontraba custodiando un edificio, observó a dos jóvenes que forzaban la puerta de un Renault Clío estacionado, el policía dio aviso a la dependencia y salió a dar la voz de alto.

Los sujetos, al escuchar al efectivo, salieron corriendo y subieron a un vehículo Fiat Punto y se dieron a la fuga. A los pocos minutos un móvil policial logró dar con el rodado, pero huyeron y los uniformados perdieron contacto.

Horas después los policías encontraron el rodado abandonado con una ventanilla baja, estacionado en contramano. Se solicitó la presencia del personal de la División Tránsito Policial, quienes procedieron al secuestro del auto, informó Tiempo Sur.

Por la tarde, sobre las 16, se presentó en la dependencia un hombre para denunciar que su hermano le habría robado el Fiat Punto. Relató que le contó que había huido de un control de tránsito y que luego de chocarlo lo dejó abandonado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico