Le robó el celular a un menor en la avenida Kennedy

El hecho ocurrió en Kennedy y calle Mariano Rodríguez, barrio Juan XXIII. El detenido fue identificado como Kevin Daniel González (23) y la víctima fue un menor de 14 años.

A las 18.20 de este domingo, tres menores de edad se acercaron a la guardia de la Seccional Quinta. Uno de ellos, la víctima, asustado y nervioso, relató al personal que había sido asaltado por una persona de sexo masculino, de contextura física delgada, que vestía una remera negra con logos de Argentina y un pantalón de jeans azul tipo bermuda con gorra negra. El asaltante, previo exhibirle un arma de fuego, le exigió sus pertenencias.

Por temor, el menor le entregó su teléfono celular, marca Motorola, modelo G 52, con funda blanca “Messi” y la parte superior izquierda (cámara) dañada.

La comitiva policial rápidamente comenzó a realizar un rastrillaje en las inmediaciones del lugar. Sobre la Avenida Patricios y calle Cabo Valdéz, barrio Isidro Quiroga, vieron a un sujeto que presentaba las mismas características aportadas por el menor.

El sospechoso, al ver la presencia policial, intentó escapar, arrojando un teléfono celular al suelo, el cual poseía las mismas características que el denunciado. Se lo interceptó a los pocos metros y en su cintura poseía una réplica de arma de fuego, la cual fue utilizada durante el ilícito.

Se resguardó el lugar de aprehensión hasta la intervención del personal de la Policía Científica y se secuestró la réplica de arma de fuego tipo pistola con inscripción Pietro Beretta, modelo 22 FSC, calibre 9 mm.

Los elementos mal habidos fueron debidamente foto documentados para su posterior entrega.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico