Leonardo Smart: "trataremos de dar todo en el tatami"

Del 9 al 13 de mayo se realizará en Villa Carlos Paz (Córdoba) el Campeonato Sudamericano de Veteranos, y el judoca irá en representación de Comodoro Rivadavia.

Días atrás, el judoca comodorense Leonardo Smart fue recibido en el despacho del titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, con el fin de confirmar el apoyo económico al deportista para ser parte del Campeonato Sudamericano de Veteranos.

“Estamos planificando el próximo Sudamericano de Veteranos y tuvimos una buena respuesta de Hernán Martínez”, expresó Smart que irá en representación de Comodoro Rivadavia.

“Es una alegría para mí poder viajar, venimos entrenando bastante fuerte en el dojo y el Gabinete Metodológico, agradeciendo a Comodoro Deportes y a la gente que me entrena”, afirmó el judoca.

Para esta máxima cita, del 9 al 13 de mayo, que se realizará en Villa Carlos Paz, Córdoba, Smart señaló que “no solo habrá países de Sudamérica, sino también están invitados; Estados Unidos, Canadá, Inglaterra e Italia y Francia”.

En lo que respecta a su preparación describió que “estamos muy bien, gracias a la preparación del Gabinete Metodológico, con el profe Juan Manquecheo. Trataremos de dar todo en el tatami y no defraudar a los que me apoyan”.

EL MUNDIAL

Paralelamente, el 4 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, se llevará adelante el Campeonato Mundial de Veteranos y el comodorense sueña con ser parte de la cita máxima.

“La idea es poder viajar al Mundial, para el que estoy clasificado, pero tiene un gasto económico grande y veremos si junto con Comodoro Deportes poder conseguir los pasajes y la estadía” indicó y agregó que “creo que, sin la ayuda de Comodoro Deportes, en lo que sea, motiva mucho a seguir entrenando, más a nuestra edad que somos veteranos”.

Smart agradeció el trabajo del personal del Departamento Metodológico y destacó la ayuda del Ente Comodoro Deportes. Así como también apreció el apoyo de familia, amigos y compañeros.

En el año 2023, Leonardo Smart se colgó la medalla de plata en el Campeonato Sudamericano Veterano de Judo 2023 en Ecuador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico