Lepphaille dominó los ensayos con el auto de Christian Abdala

Las tres tandas de entrenamientos tuvo al piloto nativo de General Las Heras (Buenos Aires), ubicado en la primera posición sobre el Toyota Etios del equipo GR Competición.

Con un dominio contundente, Julián Lepphaille cerró el primer día de actividad de La Carrera de los 200 Pilotos del Turismo Nacional en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, siendo el más rápido de las tres salidas a pista programadas para la jornada de este viernes sobre el circuito Nro. 8 de 3337,80 metros de extensión, cronometrando 1m27s891 sobre el Toyota Etios que utiliza habitualmente el chubutense Christian Abdala.

Un total de 17 autos quedaron encerrados en el primer segundo de diferencia al cabo de las tres tandas de entrenamientos donde Nicolás Posco se ubicó en el segundo lugar, a solo 0s064 del piloto nativo de General Las Heras (Buenos Aires). Ambos pilotos regresan este fin de semana al Turismo Nacional, al igual que Esteban Cístola y Exequiel Bastidas, ubicados en tercer y cuarto lugar sobre los autos de Maximiliano Bestani y Thomas Pozner, respectivamente, informó la página del TN.

El mejor debutante de la jornada fue Bautista Damiani, habitual protagonista de Copa Abarth Argentina, ubicado en el quinto lugar con el auto de su padre, Juan Manuel Damiani. El segundo mejor debutante del día fue Fernando Manuel Iglesias sobre el auto que conduce Facundo Rotondo, ocupando el octavo lugar de la tanda, a casi medio segundo de Julián Lepphaille en una exigencia donde siete Toyota Etios ocuparon los ocho primeros lugares de la tanda general de invitados para la jornada de este viernes.

La actividad del sábado comprenderá dos tandas de entrenamientos, una para pilotos titulares y la restante de piloto libre, y posteriormente se realizará la etapa clasificatoria en la cual el piloto titular deberá decidir si clasifica él o su invitado, a partir de las 15:10, cerrando el segundo día de actividad en el escenario capitalino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico