Les retiraron la asistencia respiratoria mecánica a tres internas

Cuatro detenidas de la alcaidía policial que el miércoles sufrieron lesiones en sus vías respiratorias a raíz del incendio que se registró en el pabellón de mujeres, continúan internadas pero ya sin la asistencia respiratoria mecánica. "La Tona" Aguilera en las próximas horas dejaría la Terapia Intensiva.

El Hospital Regional de Comodoro Rivadavia dio a conocer esta mañana el nuevo parte médico respecto a la salud de las cuatro internas de la alcaidía policial que se encuentran bajo cuidados intensivos en el nosocomio.

Según el informe, a las pacientes Juliana Uribe, Gisela Pérez y Laila Núñez "se les ha retirado la asistencia respiratoria mecánica en el día de la fecha y se evalúa su evolución en el transcurso de las próximas horas".

En cuanto a Jessica "La Tona" Aguilera, tal como lo informó El Patagónico el domingo le retiraron el soporte ventilatorio y permanece lúcida. La paciente "se encuntra en condiciones de externación del servicio de Terapia Intensiva".

parte medico.jpg

Por otra parte, la condenada por homicidio en grado de tentativa Nahir Quinteros, la única que está internada en el Hospital Alvear, permanecía ayer con asistencia mecánica respiratoria estable.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico