Al respecto, el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, aseguró que "este martes se hizo un trabajo en forma conjunta con Policía, personal de SCPL, Camuzzi, y del área de Obras Particulares, donde se detectó que había una instalación de gas en forma clandestina y también estaban conectados en forma ilegal de la luz".
De esta manera explicó que el personal de Obras Particulares "detectó que las conexiones se habían sobrepuesto al perímetro frontal de la vivienda, por lo que realizarán las intimaciones correspondientes. No pudimos ubicar a los ocupantes del lugar dado que no respondieron a los llamados, aunque en el lugar estaba funcionando un taller".
Quisle aseguró que este tipo de trabajos de prevención "sirven para ordenar y regularizar los servicios. Por ello, ante una situación anómala como esta, desde el Municipio a través de la Secretaría de Seguridad, hacemos el acompañamiento a todos los organismos, intervenimos y colaboramos en respaldo a lo que necesiten para los operativos".