De esa forma, Vialidad Provincial busca mejorar sus servicios en las distintas rutas de Chubut.
La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Osvaldo Mairal, realizó la semana pasada la apertura de sobres para la licitación que contempla la adquisición de tres camiones 4x2 0 kilómetro. Los mismos serán destinados al noreste, noroeste y sur del territorio provincial.
El acto fue presidido por el secretario general de la Administración, Agustín Yanguela, y el director de Conservación, Carlos Placer. En la oportunidad se presentaron tres oferentes.
La primera de las ofertas correspondió a la empresa Alum Truck y realizó una propuesta económica de $4.425.000 por el total de la compra de los camiones con una alternativa de $4.065.000. En segundo lugar Fiorasi SA ofreció un monto total de $4.186.287. Y la firma Icarretd SA fijó el ofrecimiento de $4.767.300.
De este modo, el organismo vial "continúa aumentando su parque automotor con el fin de reforzar el trabajo que se realiza en las distintas rutas de la provincia", destacaron desde el organismo provincial.
- | Regionales
- | REGIONALES
- 28 febrero 2017