07 ago - 7:52 pm Deportes River ganó en Avellaneda y se puso a 7 de la punta El «Millonario» ganó por 1-0 sobre Independiente en un partido de la 12ª fecha de la Liga Profesional. El gol lo marcó Matías Suárez a los 47' del segundo tiempo.
07 ago - 6:09 pm Deportes San Lorenzo y Estudiantes terminaron en cero El Ciclón no aprovechó las situaciones más claras y dejó escapar la chance de sumar de a tres en el Nuevo Gasómetro.
07 ago - 6:07 pm Deportes Huracán volvió triunfo y se mete en la pelea Con gol de Franco Cristaldo, de penal, a los 43' del segundo tiempo se impuso 1-0 sobre Aldosivi, que terminó con diez por expulsión de Martín Cauteruccio y sigue complicado en la zona de descenso.
31 jul - 10:42 pm Deportes Sarmiento se fue con una gran victoria del Monumental Le ganó 2-1 a River Plate por la 11ª fecha de la Liga Profesional. Los juninenses ganaron con goles de Guido Mainero y Federico Andueza. El descuento para el «Millo» fue obra de Emanuel Mammana.
31 jul - 8:16 pm Deportes Patronato logró una histórica goleada ante Boca El Patrón se impuso como local 3-0 con goles de Axel Rodríguez ,Alexander Sosa y Jonás Acevedo. En el calentamiento previo se lesionó Marcos Rojo y por esa razón fue titular Facundo Roncaglia.
31 jul - 6:50 pm Deportes Racing y Tigre brindaron un emotivo 3-3 en Avellaneda Los goles de la Academia los marcaron Enzo Copetti, Leonel Miranda y Matías Rojas. Los del Matador de Victoria, dos fueron de Mateo Retegui, el primero de penal, y uno de Ijiel Protti.
31 jul - 5:04 pm Deportes Un duro choque de cabezas entre Cazal y Escobar asustó a todos Los dos futbolistas abandonaron el campo de juego de Lanús, pero el lateral de Aldosivi Ian Escobar tuvo que ser retirado en ambulancia. Fue victoria del Tiburón por 1-0 con gol de Santiago Silva.
31 jul - 4:22 pm Deportes Platense y Barracas Central fue empate en Vicente López Igualaron sin goles en uno de los partidos que dio continuidad a la 11ª fecha del torneo de la Liga Profesional.
30 jul - 8:15 pm Deportes Estudiantes y Banfield no pudieron salir del cero Empataron este sábado en La Plata sin goles en uno de los partidos de la 11ª fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
30 jul - 7:08 pm Deportes Andrés Vombergar debutó y le dio la victoria a San Lorenzo La primera que tuvo la mandó a guardar a los 44' del segundo tiempo y así el "Ciclón" se impuso por 1-0 ante Argentinos Juniors.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital