Limpiaron predio de organismo nacional aunque no los atienden  

Un grupo de integrantes de la agrupación social Barrios de Pie acudieron en la mañana de este miércoles a la sede de la delegación Caleta Olivia del Ministerio de Trabajo de la Nación “para asumir una responsabilidad que no tienen los responsables de esta oficina fantasma y por ello decidimos despejar de yuyos y basura el patio”.

La expresión fue formulada por una de las principales referentes de agrupación social, Cindy Rivera, explicando que cada vez que acuden a formular reclamos a ese organismo ubicado en la calle Irigoyen, casi nunca encuentran a la encargada, Noelia Reinoso.

Dijo además que las pocas veces que pudieron contactarla, les manifestó que ella no tiene poder decisión para resolver problemáticas que se le plantean y debe hacer las consultas a la sede central.

“Desde este organismo que en Caleta funciona en precarias instalaciones y ni siquiera tiene un cartel que lo identifica –acotó-, se nos critica diciendo que no hacemos ninguna contraprestación de servicios por estar en el plan Potenciar Trabajo” .

“Para demostrar lo contrario, una de las cuadrillas de los compañeros que limpian en diferentes barrios, llegaron con palas y una carretilla para limpiar este predio, a pesar que solo perciben un ingreso mensual de 20.750 pesos y los funcionarios montos importantes por no hacer nada”, puntualizó

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico