Linares pidió ponerse "en el lugar del prójimo"

“Que estas fiestas refuercen el sentimiento de solidaridad”, pidió el intendente Carlos Linares en el marco su cuarto mensaje institucional para las fiestas de Nochebuena y Navidad. “Deseo que todos puedan celebrar este tiempo lo mejor posible, sobre todo en compañía del bien más preciado de la humanidad: la familia”, añadió.

Como todos los años, en esta fecha, el jefe de la ciudad convocó a la reflexión para que todos los comodorenses finalicen el año con gratitud y esperanza de un porvenir mejor. Emitió un mensaje sin predicciones pero con el máximo optimismo por hacer de 2019 un año con metas cumplidas.

“A toda mi comunidad, quiero desearles los mejores deseos de Navidad, en especial, para que la solidaridad siga siendo un baluarte fundamental en nuestra sociedad porque todos estamos atravesando momentos muy duros que estamos viviendo a nivel nacional y provincial y nos tiene que encontrar más unidos que nunca”, expresó.

El intendente dijo que “es el momento de renovar nuestro compromiso con el prójimo, fortaleciendo la solidaridad comodorense, esa que nos caracterizó en los momentos más duros que vivimos como comunidad porque es la única manera de salir adelante”.

En esa línea, el jefe de la ciudad reconoció que “estas fiestas no van a ser buenas para todos por igual porque seguramente va a faltar el plato de comida en alguna mesa familiar o algún juguete a un niño, y es por eso que les pido a mis conciudadanos reflexionar y entender que tenemos que estar juntos y en paz, colaborando con el otro”.

“Es fundamental ponerse en lugar del prójimo y entender que todos tienen situaciones difíciles y que tiene que primar el altruismo y el amor entre todos. Por eso mismo, nosotros nos abocaremos permanentemente en poner al ser humano como valor estratégico de cualquier política de gobierno y a continuar con todas las metas que nos propusimos para sacar nuestra ciudad adelante. Sigamos construyendo Comodoro, sigamos con la esperanza de un mejor año para todos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico