Linares visitó a un grupo de alumnos emprendedores de la Escuela 755

Se trata de alumnos del turno noche de la Escuela N° 755 quienes llevan adelante proyectos de elaboración de alimentos y productos caseros. El intendente visitó este lunes su espacio de trabajo y se interiorizó sobre la tarea que desempeñan con el apoyo de Comodoro Conocimiento a fin de mejorar sus emprendimientos.

“Es increíble poder ver todo lo que hacen estos emprendedores, sus diferentes elaboraciones, desde dulces caseros, hamburguesas de lentejas, cremas, entre otras cosas. Realmente no los conocía y hoy puedo ver todo el esfuerzo y el trabajo que ponen a su tarea y los resultados que dan”, manifestó el intendente Carlos Linares.

Asimismo, destacó que “es un grupo humano increíble y encontraron en la elaboración de productos caseros, artesanales, una alternativa para darle pelea a la crisis y eso es lo que más valoramos, las ganas y el empuje, porque también buscan capacitarse, aprender cada día un poquito más e innovar constantemente”.

En referencia a Comodoro Conocimiento, el mandatario valoró que “existe la incubadora de pequeños empresarios donde se brinda capacitación no solo en la elaboración y en lo que respecta a procedimientos, calidad, entre otras cuestiones; sino que también se le da importancia a las ventas, a cuestiones administrativas que se debe cumplimentar, estrategias de mercado, y todo este conjunto hace que la gente pueda generar sus propios ingresos y mejorar su calidad de vida”.

“Es bueno ver cómo la gente no se rinde, que trabaja, se capacita, busca alternativas y sale adelante. Hoy vimos un ejemplo en todas estas personas y son los espacios que tenemos que seguir acompañando como Estado”, concluyó Linares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico