Este sábado a las 12:20, a partir de la alerta de un vecino, personal policial de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia que desarrollaba tareas investigativas en Kilómetro 5, detuvo a un hombre que había ingresado a una obra en construcción de la calle Los Zorros al 100 para robar materiales. El aprehendido estaba acompañado de un cómplice de 14 años.
Los demorados se desplazaban a bordo de un Peugeot 206 con el que ingresaron a un terreno en el que se edifica una obra y comenzaron a cargar diversos elementos. En el momento de ser aprehendidos, ya habían cargado en el habitáculo tres bolsas de cemento, un kilo de alambre en rollo y dos selladores de poliuretano.
El Ministerio Público Fiscal dispuso la entrega de los elementos al damnificado y el secuestro del vehículo, indicaron fuentes oficiales.
El menor de edad fue entregado a familiares ya que por tener menos de 16 años es inimputable mientras que el adulto quedó alojado en la Comisaría Mosconi a a la espera de comparecer ante el juez penal de turno, Miguel Caviglia, por el delito de robo en grado de tentativa.