Llevó a un chico de 14 años para robar materiales de construcción

Un hombre de 48 años fue detenido este sábado en Kilómetro 5, cuando en compañía de un adolescente, que sería su hijo, cargaban en un automóvil diversos materiales que acababan de robar en una obra en construcción.

Este sábado a las 12:20, a partir de la alerta de un vecino, personal policial de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia que desarrollaba tareas investigativas en Kilómetro 5, detuvo a un hombre que había ingresado a una obra en construcción de la calle Los Zorros al 100 para robar materiales. El aprehendido estaba acompañado de un cómplice de 14 años.

Los demorados se desplazaban a bordo de un Peugeot 206 con el que ingresaron a un terreno en el que se edifica una obra y comenzaron a cargar diversos elementos. En el momento de ser aprehendidos, ya habían cargado en el habitáculo tres bolsas de cemento, un kilo de alambre en rollo y dos selladores de poliuretano.

El Ministerio Público Fiscal dispuso la entrega de los elementos al damnificado y el secuestro del vehículo, indicaron fuentes oficiales.

El menor de edad fue entregado a familiares ya que por tener menos de 16 años es inimputable mientras que el adulto quedó alojado en la Comisaría Mosconi a a la espera de comparecer ante el juez penal de turno, Miguel Caviglia, por el delito de robo en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico