Lo asaltaron a la madrugada en una calle del San Cayetano

Un joven de 21 años fue detenido tras un incidente de robo violento en el barrio San Cayetano. A la víctima le habían robado el celular y un paquete de cigarrillos.

En la madrugada de este jueves, más precisamente a la 1:10, personal de la Comisaría Seccional Sexta intervino en un incidente de robo agravado con arma de fuego y lesiones.

El aprehendido, identificado por las iniciales L.E.V., de 21 años, junto a otros dos hombres, abordaron a la víctima, B.C. de 20 años, en la intersección de las calles 558 y 556 del barrio San Cayetano.

Según el relato de la víctima, el grupo de hombres exhibió un arma de fuego y, tras golpearlo con la misma, le sustrajeron un teléfono celular y un paquete de cigarrillos.

El incidente ocurrió mientras el móvil R.I 1109 realizaba un patrullaje preventivo. Al ser interceptados por la víctima, los oficiales de policía intervinieron de inmediato. En ese momento, pasaron los hombres que fueron identificados por la víctima como los autores del hecho.

El personal policial pudo detener a uno de ellos, mientras que los restantes escaparon en dirección desconocida. Las investigaciones continúan para dar con el paradero de los fugitivos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico