Lo balearon desde un auto en el barrio Ceferino

Un hombre fue herido de bala en la pierna en un incidente ocurrido en el barrio Ceferino. Tres sospechosos que circulaban en un Bora fueron detenidos.

Alrededor de las 21:30 del viernes, la policía fue alertada de un incidente en la calle Jesús Marcial, en la intersección con Florencio Sánchez, en el barrio Ceferino. La víctima, identificada como MFM, presentaba dos heridas de bala en la pierna.

Según informes, el joven estaba caminando con dos amigos cuando tres hombres descendieron de un Volkswagen Bora y dispararon tres veces, impactando en su pierna. La policía de la Seccional Cuarta fue alertada del incidente y llegó al lugar para encontrar al joven herido. Se solicitó asistencia médica y la Dra. Ponce llegó en una ambulancia para trasladar a la víctima al hospital local.

La policía inició una búsqueda del vehículo descrito y logró interceptar un Volkswagen Bora negro, con matrícula JET-475, en el Pasaje Eucalipto N° 1019. El vehículo estaba ocupado por tres hombres, identificados como Marcelo Fabián Vidal, Adrián Alejandro Toros y Carlos Agustín Definao, quienes fueron detenidos en relación con el incidente.

En el lugar del hecho, el personal de la Policía Científica secuestró tres vainas servidas, presuntamente de calibre 9mm. La funcionaria fiscal Patricia Rivas y la oficial judicial, Antonella Szymankiewicz están actualmente a cargo de la investigación del caso. Se espera que se realice una requisa del vehículo secuestrado en los próximos días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico