Lo buscaba la Justicia y su actitud fue "no colaborativa"

Un joven que tenía pedido de captura no quiso identificarse ante un policía que cumplía adicionales en un supermercado y terminó detenido.

Brandon Levien se llama quien terminó detenido el sábado a la noche en el ingreso al supermercado Uno, ubicado en Polonia y 10 de Noviembre. Según el personal policial que actuó en la incidencia, el hecho se produjo a las 21.10, luego de que el citado Levien se negara a identificarse ante el policía que cumplía adicionales en dicho comercio.

El cabo Ariel Martínez hacía las horas extra en ese lugar y según consta en la detención, a la hora citada manifestó que “un masculino que ingresó no quiso identificarse mostrando una actitud no colaborativa hacia el personal policial”, por lo que se dio conocimiento a la dependencia policial de la jurisdicción con el fin de que el personal de esa seccional pudiera realizar dicha identificación.

Al llegar el personal que se encontraba de recorrida cerca del lugar, comprobó que el joven Brandon tenía un pedido de captura por rebeldía en relación al caso 13.483, N° legajo Fiscal 114.966, el cual fuera solicitado por la jueza Mónica García.

Ante ello se consulta a la Oficina Judicial si la medida se encontraba vigente, manifestando desde allí que efectivamente así era, “razón por la cual se procede a la aprehensión del masculino en cuestión”.

Fue responsable de la detención la oficial ayudante Antonela Belén Suca, tomando conocimiento la Fiscalía, en la persona de Gabriela Gómez, y el juez de turno, Jorge Odorisio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico