Lo detuvieron por amenazar a un comerciante con un arma

Personal de la Seccional Segunda intervino en un local comercial ubicado en 13 de Diciembre 67, tras recibir una llamada de una víctima que denunciaba amenazas con arma de fuego.

En la tarde del lunes, a las 18:15 horas, la policía respondió a una llamada telefónica urgente de una víctima que reportó amenazas graves por parte de un individuo armado en el local comercial “Radiadores El Bahiense”, ubicado en 13 de Diciembre 67.

Según el relato de la víctima, el sospechoso, identificado como Bruno Damián Acosta (de 28 años), la amenazó verbalmente y realizó gestos como si estuviera portando un arma de fuego en la cintura. Posteriormente, el individuo se dirigió a su vehículo, donde aparentemente dejó el arma.

Los agentes policiales inspeccionaron el vehículo secuestrado y observaron una empuñadura de pistola de color negro en el bolsillo del asiento del acompañante, visible desde la ventanilla trasera derecha. Ante esta evidencia, procedieron a la inmediata aprehensión de Acosta.

La fiscal de turno fue informada y ordenó el secuestro del vehículo para realizar un registro vehicular. En tanto, Leandro Robledo, de la Oficina Judicial, comunicó el incidente a la jueza de turno. Se secuestró la Toyota modelo Hilux.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico