Lo detuvieron cuando golpeaba a su pareja

El hombre de 33 años fue sorprendido agrediendo a su pareja en el barrio Isidro Quiroga.

El caso de violencia de género ocurrió a las 7:30 de este viernes en un domicilio de la calle Rementería al 3000 de Comodoro Rivadavia. Según la denuncia, el violento, identificado con las iniciales L.R.T., de 33 años, le propinó golpes de puño y patadas a la víctima, de 30 años.

Personal policial de la Seccional Quinta detuvo al agresor, quien quedó alojado en un calabozo a la espera de la audiencia judicial por los delitos de lesiones y violencia de género.

Ya el 24 de marzo los vecinos de la misma cuadra de la calle Rementería al 3000 se vieron conmocionados por una mujer que escapó trepándose al techo de su casa para pedir auxilio. Según la denuncia, su pareja, Franco Ariel Díaz, la golpeó en el rostro y la persiguió con un cuchillo.

El hombre fue detenido y esa misma tarde del miércoles la División Policial de Investigaciones (DPI) allanó el domicilio y secuestró un arma tipo revólver y una veintena de balas.

Al día siguiente Díaz fue imputado por el delito de lesiones agravadas y no podrá acercarse a la víctima, quien se fue del hogar. Ese delito solo contempla una pena máxima de 2 años de prisión.

DETENIDO.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico