Lo detuvieron cuando se quería conectar ilegalmente 

Un joven de 20 años, oriundo de la República Dominicana, fue sorprendido este lunes mientras pretendía conectarse ilegalmente al sistema energético. Le secuestraron sus herramientas y quedó detenido.

Personal de la Seccional Séptima detuvo este lunes, a las 20.30, a un joven de 20 años, oriundo de la República Dominicana, en instantes en que pretendía conectarse ilegalmente al sistema energético.

Fue en la calle Código 682, Zona de Quintas, y el infractor posteriormente sería identificado como Darlis Cabrera, a quien ahora se le imputa el delito de “hurto de servicios públicos”. El mismo fue denunciado desde el sector Fraudes de la SCPL.

Según la versión oficial, en circunstancias en que personal a cargo del cabo primero Pablo Márquez realizaba un control de conexiones irregulares en la Zona de Quintas, junto a personal de la SCPL a bordo de un Volkswagen Voyage, en la citada dirección descubren al joven en cuestión sobre un poste de luz efectuando una conexión clandestina.

Al percatarse de la presencia policial, Cabrera comienza a descender rápidamente con intenciones de huir, pero no pudo hacerlo, ya que fue interceptado por el cabo Márquez.

Asimismo, se comprueba que el sujeto contaba con elementos típicos para la labor de conexión como una cinta aisladora; una tenaza; un corta cables; tres cuchillos y una escalera de aluminio.

Personal de Policía Científica secuestra los elementos y se informa la situación a la fiscal de turno, Lorena Gárate, y a la Oficina Judicial, quienes disponen la detención de Cabrera hasta celebrarse la audiencia de control este martes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico